viernes, 9 de diciembre de 2011

One Piece Strong World

Película número 10 (para mí la mejor de todas)


La película fue estrenada en Japón el 12 de diciembre del 2009. Se confirmó que el villano de la película es el "pirata legendario" Shiki "El León Dorado", y el guion de la historia está escrito totalmente por el creador del manga, Eiichirō Oda. Aparece toda la tripulación del sombrero de paja y se encuentra ubicada entre Thriller Bark y Archipiélago Sabaody. La historia se basa en el regreso del "León Dorado" y el secuestro de Nami por parte de éste mismo personaje. Se han visto otros personajes relevantes en los tráilers de la película y entre ellos aparecen: Sengoku,Monkey D. Garp ,los Marines. Shanks y Barbablanca aparecen solamente como imágenes estáticas del ending.


La trama se centra en Shiki "El León Dorado", presentado en el capítulo 530 del manga de One Piece, que ha sido el único recluso en escapar de la cárcel Impel Down. Shiki se oculta en la Isla Meruviyu, en donde decide poner en práctica su plan 20 años después de huir, con la ayuda del Dr. Indigo, para traer el infierno sobre la Tierra empezando por el East Blue.


Shiki cae en un enfrentamiento con la tripulación de los sombrero de paja y secuestra a Nami, entonces Luffy y sus compañeros se embarcan en su búsqueda.


One Piece Strong World salió a la venta en Japón el 27 de Agosto de 2010 en DVD y BluRay, tras ser un gran éxito en el cine. Tuvo una gran acogida en el Festival de Cine Asiático de Barcelona de 2010 incluyendo el premio del público.


A mí personalmente me encantó la película y, de todas las que han sacado, es la que más me gusta, ¡Os animo a que la veáis! ^^


Aquí os dejo un video chulo de la película :)


La mejor parte de la película fue esta:


¡Espero que os haya gustado este Post! ¡Arigato! ^^

lunes, 5 de diciembre de 2011

5 Elementos Manga

Es un Manga que nació en Internet el 24 de Septiembre de 2008 de manos de Jesús García Ferrer (Más conocido por el nombre "Jesulink"), autor de Raruto, la famosa parodia de Naruto. Esta obra, publicada originalmente como webcomic y más tarde impresa en papel, trata sobre un mundo en el que las personas son capaces de controlar los elementos.


En él, un joven llamado Kaji Llamaviva vive una serie de aventuras intentado demostrar que Los 5 Elementos, (Los mejores guerreros del reino que un día traicionaron a su patria y asesinaron al rey) fueron héroes.


Este cómic ha recibido el premio al mejor Manga de autor español otorgado por el Expomanga de Madrid en los años 2010 y 2011, el premio al Mejor Manga de Autor Español en el XVI Salón del Manga de Barcelona, y su autor ha recibido el premio al mejor autor de manga español por esta obra en las ediciones 2010 y 2011 del Expomanga de Madrid.


El manga está basado en un universo habitado por elementales, seres capaces de manejar un elemento de la naturaleza, que puede ser un de los 4 principales (Tierra, Agua, Aire y Fuego) o de sus derivados (Magma, hielo, planta, sombra...) llegando a elementos tan absurdos como el elemento moco. En el llamado "Día cero", los mejores guerreros del reino, los 5 elementos, se vendieron a cambio de un codiciado tesoro, asesinaron al rey y desaparecieron para siempre. Desde ese día, el nuevo rey se valió del ejército para crear una nación fuerte y poder controlar a su propio pueblo.

Personajes

Kaji Llamaviva


Es un elemental de fuego, hijo de Ember y Karol Llamaviva y hermano de Chip. Es el protagonista, y no se diferencia bastante en carácter de un chico normal y corriente. De siempre se ha negado a ser un soldado como su padre, y acaba viviendo contra su voluntad en Pueblo Beluga, en vez de en Ciudad Leona, la capital, con su tío Benjamin Llamaviva. Siente un profundo aprecio por Benjamin, y algo de odio hacia su padre. La gente siempre suele mirarle mal cuando descubre que su objetivo es demostrar que los 5 Elementos fueron héroes. Esto hace que el único verdadero amigo suyo sea Zap, ya que éste no le considera alguien raro. Esta infectado con el Virus Ocaso, uno de los tres virus de los cuales se prohibió buscar. Se le transmitió vía genética por su padre, que se infectó con el virus en el Día Cero. Tiene en su posesión el diario de Ken Válbrandur, líder de los 5 Elementos, escrito totalmente en Antiguo.

Zap


Elemental de rayo con un enorme parecido al personaje Raruto (de las historietas del mismo nombre, y del mismo autor). Su carácter se puede considerar como el de alguien despistado, bromista, y muy corto de entendederas. Es huérfano y se desconoce detalle alguno de su familia, si es que tiene. A su vez, también se desconoce su máxima capacidad de lucha, ya que hasta ahora ha hecho escaso uso de sus poderes (como iluminarse a sí mismo la cabeza en una parodia de bombilla, o enchufarse el cargador de una consola en la nariz para recargar la batería de ésta), y sólo ha hecho uso de una habilidad eléctrica ofensiva en dos ocasiones; una en el uso de una posiblemente autodenominada técnica llamada Pollo Frito y otra en su pelea contra el soldado Anpepón, elemental psíquico capaz de leer la mente, en la cual tuvo ventaja por pensar muchas cosas sin sentido. Es el mejor, y prácticamente único, amigo de Kaji Llamaviva, al ser uno de los pocos (junto con Sauce y Sôkar) que le acepta sin discriminación. Trata de ayudar a Kaji a descifrar el diario de Ken Válbrandur (aunque realmente, hasta ahora, no haya hecho absolutamente nada).

Lluvia Aquarrica


Elemental de Agua (En Discusión, ya que podría ser elemental de Alcaesto). Es hija del señor Aquarrica, y prácticamente la segunda alumna más fuerte de la escuela de Pueblo Beluga (incluyendo a los alumnos de décimo y a ese profesor que tiene un monopatín). En un principio se muestra amable con Kaji, pero, tras un error de éste (insultar a los elementales de agua sin saber que ella lo era, y criticar al padre de Nizo sin saber que ella es su hermana), se enemista con él. Mantiene una relación de rivalidad con Kaji, posiblemente debido a la diferencia de elementos, a que Kaji insultase a los elementales de agua, o a que éste la superó en un combate en frente de toda la escuela Beluga.Pese a la aparente enemistad entre ella y Kaji, lo ayuda varias veces, como por ejemplo, ayudando a Matarratas a curar a Kaji. No obstante, parece seguir teniendo ansias de demostrar que es mejor que él. Ha demostrado sus habilidades de lucha contra Kaji y en contra del soldado Anpepón, demostrando que no solo es fuerte, sino que también algo tramposa,y que ha entrenado bastante durante su vida.En el capítulo 31 se revela que en realidad es elemental de Alcaesto.

Matarratas R. Rattengift


Es elemental de Virus. Su carácter es serio, y podría considerarse también frío. Parece poseer un pasado traumante, debido a ser elemental de Virus (Considerados como la escoria de los elementales, ya que su elemento produce una enfermedad a quien les toque la piel). Odia enfervorecidamente a los 5 Elementos, debido a que estos presumiblemente asesinaron a su familia, y destruyeron muchísima información y laboratorios. Trabajó con el profesor Desangrador supuestamente en el denominado Proyecto Amanecer, una investigación para crear una vacuna para que los elementales de virus puedan tocar a los demás seres vivos sin infectarles ningún virus. Sin Embargo, lo que realmente quería Desangrador era apoderarse del Virus Ocaso. Algo que llama la atención es que, tanto su abuelo como el de Sôkar, investigaban cosas que no les gustaban al gobierno, lo cual, en el futuro de la serie, puede ser importante. Posee el Kimikoho u ojo químico. Es una habilidad ocular que se transmite cada 2 generaciones en la familia Rattengift. Con él puede ver las sustancias simples de las que se compone la materia y además alterarlas para formar otros compuestos,entre otras cosas.

Sôkar Was


Es elemental de Sombra, y es la sombra de Lluvia (posiblemente debido a su afinidad elemental, ya que ambos son de la misma rama elemental). Tiene un carácter filosófico, como todos en su familia, y siempre lleva los ojos vendados y prendas oscuras. Pese a la imposibilidad de ver debido a las vendas de los ojos, parece tener un sentido de la orientación muy grande, pues puede caminar con total libertad por todas partes, e incluso crear portales que lleven a otros lugares. Es uno de los pocos personajes que se lleva medianamente bien con Kaji, ofreciéndose a ayudarlo a descifrar el diario de Ken Válbrandur, escrito en Antiguo (idioma que él conoce parcialmente gracias a su difunto abuelo, aunque, según él, sólo conoce algunos insultos, palabras sueltas, y lo justo para ligar). Es un personaje excesivamente misterioso, sabiéndose relativamente poco sobre su familia o pasado, y se desconoce el momento en el que conoció a Lluvia. También se desconoce si tiene algún objetivo oculto.



¡Espero que os haya gustado! ¡Arigato por verlo! ¡Comentad! ^^

¡Superar las 500 visitas! ¡Superado!

Gracias a todos por esas visitas!!!, para celebrarlo dejo aquí un video en el que me jarté de reír hace tiempo jejeej ¡Disfrutarlo! y ¡Comentad! jaja.