martes, 3 de abril de 2012

Sabo ¿Adulto?

¿Qué pasaría si Sabo de One Piece estuviese vivo?


Sabo nació en una familia noble pero decidió escapar y vivir en el Gray Terminal. Fue amigo de Portgas D. Ace, y posteriormente también de Monkey D. Luffy, hasta el punto donde los tres se consideraron a si mismos como "hermanos".



Sabo era un niño de 10 años al comienzo del Flashback de Luffy, la misma edad que Ace. Cuando aun pertenecía a los NoblesTiene un diente roto y lleva un sombrero negro de copa grande, con un par de gafas a su alrededor, así como una chaqueta azul marino , un pañuelo y pantalones celeste claro.


Es protector de sus Sueños y Metas, ya que acordó con Ace que uno de ellos tenía que matar a Luffy para que él no le dijera a nadie acerca de su Tesoro, aunque ni Ace ni Sabo "sabían" cómo matar a una persona, ni tenían experiencia lo que implica un cierto grado de inocencia a pesar de la profesión. Después de que Dadan dijera que escuchó que es "un maldito mocoso", Sabo le responde con una sonrisa diciéndole que había oído que era una "maldita vieja gruñona." Al igual que todos los Amigos de Luffy, es extremadamente leal a sus amigos o en este caso sus dos "Hermanos", como él acepto exigencias de su Padre, convirtiéndose en miserable y "solo" con el Fin de salvar a Luffy y Ace.


En la portada del capítulo 596, Sabo fue mostrado como un joven hombre.


Fue representado como alto y musculoso como Ace, y aún llevaba el mismo atuendo que utilizó cuando era Niño y portando una vara, a pesar que eran más grandes para adaptarse a su tamaño. Parecía tener el pelo más largo, ya no le faltaban dientes, y sus ojos estaban oscurecidos por el Sombrero de Ala. Esto tal vez signifique que en el transcurso de la serie podría aparecer Sabo como adulto.



Molaría que en la serie apareciese de nuevo =)


¿Reaparecerá? ¿Creéis q sí o que no? hay dejo el debate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario