viernes, 9 de diciembre de 2011

One Piece Strong World

Película número 10 (para mí la mejor de todas)


La película fue estrenada en Japón el 12 de diciembre del 2009. Se confirmó que el villano de la película es el "pirata legendario" Shiki "El León Dorado", y el guion de la historia está escrito totalmente por el creador del manga, Eiichirō Oda. Aparece toda la tripulación del sombrero de paja y se encuentra ubicada entre Thriller Bark y Archipiélago Sabaody. La historia se basa en el regreso del "León Dorado" y el secuestro de Nami por parte de éste mismo personaje. Se han visto otros personajes relevantes en los tráilers de la película y entre ellos aparecen: Sengoku,Monkey D. Garp ,los Marines. Shanks y Barbablanca aparecen solamente como imágenes estáticas del ending.


La trama se centra en Shiki "El León Dorado", presentado en el capítulo 530 del manga de One Piece, que ha sido el único recluso en escapar de la cárcel Impel Down. Shiki se oculta en la Isla Meruviyu, en donde decide poner en práctica su plan 20 años después de huir, con la ayuda del Dr. Indigo, para traer el infierno sobre la Tierra empezando por el East Blue.


Shiki cae en un enfrentamiento con la tripulación de los sombrero de paja y secuestra a Nami, entonces Luffy y sus compañeros se embarcan en su búsqueda.


One Piece Strong World salió a la venta en Japón el 27 de Agosto de 2010 en DVD y BluRay, tras ser un gran éxito en el cine. Tuvo una gran acogida en el Festival de Cine Asiático de Barcelona de 2010 incluyendo el premio del público.


A mí personalmente me encantó la película y, de todas las que han sacado, es la que más me gusta, ¡Os animo a que la veáis! ^^


Aquí os dejo un video chulo de la película :)


La mejor parte de la película fue esta:


¡Espero que os haya gustado este Post! ¡Arigato! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario