miércoles, 3 de octubre de 2012

Tobi (Se revela su verdadera identidad)

Tobi, es miembro principal de la organización Akatsuki, el de más reciente entrada sustituyendo a Sasori.



Inicialmente fue subordinado de Zetsu y posteriormente forma equipo con Deidara.


Sin embargo, poco después se dice llamar Madara Uchiha, causando confusión debido a que este último retorna en la cuarta guerra Ninja revivido por Kabuto. Se auto proclama el fundador y líder de Akatsuki ya que en su batalla contra Konan, el menciona que el incito a Yahiko a fundar Akatsuki.


En la batalla contra Naruto, Killer Bee, Kakashi y Gai no puede contrarrestar un ataque en conjunto y es impactado en la máscara por un clon de Naruto, revelando así que en realidad siempre fue Obito.



Obito nació en el seno del Clan Uchiha. El día en el que iba a convertirse en un nuevo alumno de la academia ninja de Konoha, Obito llega tarde a la ceremonia de apertura. Aunque con el correr de los años, la mayor parte de su clase no le prestaba mucha atención al joven a pesar de ser uno más de la familia Uchiha, Rin, fue quien le ofreció su amistad al prestarle unos documentos de orientación.


A los 9 años, Obito ya había logrado graduarse de la academia, fue puesto en un equipo bajo la batuta de Minato Namikaze (el futuro cuarto Hokage de Konoha), junto a sus amigos Kakashi y Rin.


El equipo más tarde tomó parte en los Exámenes Chūnin, donde Obito fue eliminado en la tercera ronda por Gai. Kakashi, al derrotar a Gai, a su vez, fue capaz de avanzar al rango de Chunin. Al ver lo emocionada que estaba Rin por la promoción de Kakashi, Obito comenzó a entrenar, eventualmente avanzar a sí mismo a Chūnin a la edad de 11 años.


Tobi es Obito Uchiha de Konoha, quien tiene marcas a la derecha de su su rostro siendo esta la fracción del cuerpo dañada por la roca por la cual fue aplastado. La razon de que Obito cambiara su personalidad, fue que Kakashi no cumplio su promesa y dejo morir a Rin, su compañera,de la cual estaba enamorado, también dice que su intencion es hacer desaparecer este mundo al llevar a cabo el Plan Ojo de Luna, que sumergira a todos en un genjutsu donde solo habra paz, al final todo toma un rumbo diferente al llegar Madara Uchiha como aliado, este cuestiona a Obito por empezar el Proyecto antes de absorber al Hachibi y el Kyubi,y la razon por la que fue revivido por el Edo Tensei y no por Rinne Tensei como lo habia previsto,a lo que responde que Nagato los traiciono, comieza una nueva batalla en la cual Madara pelea contra Naruto y Killer Bee, y Obito contra Kakashi y Gai.


Os dejo con la frase que Obito le dijo a Kakashi: “En el mundo ninja, aquellos que rompen las reglas son basura... Pero... Aquellos que abandonan a sus camaradas... ¡son peores que la basura!”