viernes, 16 de diciembre de 2011

Mangas más vendidos

Los mangas más vendidos de España =)



¡¡¡One Piece y Naruto en cabeza!!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Película: Rurouni Kenshin

No tenía ni idea de que se estaba cociendo una película en imagen real del conocidísimo Manga de samuráis de Nobuhiro Watsuki: Rurouni Kenshin.


Cuando me enteré me quedé O_o, están rodando la película y el año que viene se estrenará en los cines, lo que no sé si llegará a España, pero el proyecto es muy interesante.


La película tiene un reparto completamente asiático; dirigida por Keishi Ohtomo. Los personajes principales estarán interpretados por Takeru Sato (Kenshin), Emi Takei (Kaoru), Munetaka Aoki (Sanosuke) y Taheko Tanaka (Yahiko).


El estreno de la película está previsto para Agosto de 2012, aunque todavía no parece que haya excesiva información acerca de si la productora, Warner Bros, tiene intención de que la película se quede por Asia o de que tenga distribución mundial.

¿Qué os parece esta noticia? Estoy deseando que salga ^^

La lesión de brazo de Eiichiro Oda

Por lo visto parece ser que Oda está recuperándose actualmente de una lesión en los ligamentos del brazo derecho que podría haberse producido hace cosa de dos meses. En la cuenta de Facebook la revista estadounidense traduce los comentarios de autores de futuras publicaciones en la revista original japonesa. Por lo visto Oda dejó un mensaje que decía algo así como que "ahora ya puedo mover la mano".


Los ritmos de producción del Shonen Manga son bastante frenéticos si se comparan con otro tipo de cómics como pueden ser los americanos o los europeos, y eso ha creado también cierta ansiedad por parte de los lectores de este tipo de productos que piden más y más constantemente.


Que ser mangaka es duro ya lo sabemos todos, pero pequeñas señales como ésta nos dan un toque de atención para que tanto dibujantes como lectores nos calmemos un poco.

¡Muy cierto jaja! :p