viernes, 21 de septiembre de 2012

Mirai Nikki (Serie Anime y Manga)


Mirai Nikki (未来日記 Diario del Futuro), también conocido como Future Diary, es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Sakae Esuno.


El manga fue emitido por la revista de manga shōnen Shōnen Ace el 26 de enero de 2006, y fue publicado por Kadokawa Shoten. A partir del 2011, once volúmenes tankōbon fueron publicados en Japón. El manga fue licenciado en Norte América por Tokyopop, y diez volúmenes en inglés fueron publicados, ya que Tokyopop cesó la publicación antes de terminarlo. Un "episodio piloto" en anime fue incluido con la edición especial del volumen once. Un anime animado por Asread comenzó a emitirse en Japón el 09 de octubre de 2011. FUNimation licenció el anime para que pueda ser emitido en Norte América. Un dorama se estrenó el 21 de abril de 2012 en Fuji TV.


Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio.


Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un verdadero Dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este Dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.



El manga fue editado en la revista Shōnen Ace desde el 26 de enero de 2006 hasta el 27 de diciembre de 2010 y fue compilado en 14 volúmenes publicados por Kadokawa Shoten incluyendo dos historias paralelas, Mirai Nikki: Mosaic y Mirai Nikki: Paradox. El manga fue licenciado en inglés Tokyopop en Norte América pero sólo diez volúmenes fueron publicados antes de que Tokyopop cese las publicaciones el 31 de mayo de 2011.



Os dejo el Opening 1 y 2 de la Serie ;)




Momento gracioso One Piece Bandera

Aquí les dejo una parte de un capítulo de One Piece donde tienen que colocar la bandera en el barco antes de que Luffy vea que no está...Pero mirad la forma en la que lo hacen xD

El Regreso de Javius

¡Buenos días a todos!

Después de un tiempo sin actualizar mi blog he decidido volver a darle vida

Iré actualizando como siempre casi a diario con nuevas cosas y, o, novedades =D

Muchas gracias por visitar mi Blog ^^