jueves, 17 de noviembre de 2011

Especial de One Piece

Ahí van unos videos de One Piece  que me dejaron la piel de gallina; son muy sentimentales y otros muy wapos, son 4 de los videos que más me han gustado de los que han hecho últimamente ¡Impresionante!

1º Muy bien hecho, mostrando la tristeza y los sentimientos, es el que más me gustó:


2º Referido a la Nueva Era de piratas que está por llegar...Muy buen video también.


3º Con la música de "This is War" te resume la batalla de los piratas contra la marina, ¡Impresionante!


4º Un resumen de One Piece en 6 min, desde el principio hasta la muerte de Ace ¡Recomendado!


¡VOTAD EL QUE MÁS OS HAYA GUSTADO ARIGATO!, ¡A mí me gustan todos! :)

TenTen

Para ver este post dadle a play a la música de Tenten =) y seguid leyendo; esta entrada es por petición popular, concretamente de Andy :p


Según me he informado, que me quedado flipado...Es un personaje de la serie Naruto de anime y manga. La repetición de la misma sílaba dos veces es un esquema de nombramiento popular para los pandas; su estilo de pelo también se asemeja a los oídos del panda. “Tenten” puede también referir a las marcas dobles pequeñas que aparecen en hiragana japoneses y las katakanas para cambiar la pronunciación de ciertos caracteres. Tenten puede también significar divinamente, que podría referir a su uso del jutsu que implica el saltar en el aire. También podría referirse a su puntería.


Es la miembro femenino del equipo de Rock Lee, Neji Hyūga y su sensei Maito Gai. Una chica sencilla, que viste un traje chino con dos moños en la cabeza.


Está ahí para entrenar con Neji y también para calmar a Rock Lee en sus desatadas locuras de sobreesforzarse gravemente...¡Nada más!, el papel de Tenten en la serie es muy inestable, pero por otro lado también tiene varios fans por ahí...

Es especialista en armamento, y utiliza pergaminos para convocar las armas en la batalla. Su exactitud es al parecer impecable, como ella puede golpear una diana el 100% de las veces. Tenten junta estos talentos convocando un millar de armas en batalla y lanzándolas contra los oponentes en rápida sucesión.


Durante los combates preliminares del examen de Chūnin, Tenten lucha contra Temari. Tenten comienza el combate lanzando varias ráfagas de armas contra Temari, aunque esta las desvía con su abanico. Después de que Tenten intente utilizar su Sōshōryu no jutsu, Temari utiliza su abanico para atrapar a Tenten en un ciclón de viento cortante que la propulsa en el aire, tras desaparecer el ciclón Temari golpea a Tenten duramente con su abanico.


Resumiendo que Temari le mete un abuso a Tenten.


En el relleno del anime, Tenten fue muchas veces a misiones con Rock Lee , Naruto y Neji y demuestra ser una gran observadora, dando importancia a hechos que otros pasan por alto, aunque a veces "mete la pata" cuando dice algo inapropiado.


En el último tramo del relleno, Tenten es la única Genin de Konoha que no irá a la misión de ayudar a los shinobis de la arena, debido a que estaba fuera en una misión, enojándose por ello y desquitándose con Lee.

En mi opinión, pienso que Tenten sobra en la serie, ya que sale mas en los rellenos que en la propia serie, al igual que Ino que ya hablaré de ella más adelante, que para mí es "una ninja médico cutre..."

Dejo otra pelea de Tenten Vs Tenten


Por últimos unas curiosidades:

1. Tenten es uno de los personajes de la serie sin apellido junto a Jiraiya, Sai, Orochimaru y los Akatsuki (excepto Kisame e Itachi) Esto se debe a sus orígenes chinos, tradición según la cual el apellido de la familia sólo era heredado por los miembros varones, mientras que las descendientes femeninas adquirían el apellido de la familia de sus esposos al casarse.

2. En el segundo ending de shippuden Tenten solo aparece en los episodios 28,29 y 30.

3. Algunos dicen que es una parodia a Chun-Li de Street Fighter.




Hasta aquí este pedazo de post sobre Tenten, vosotros tenéis la última palabra jaja. ¡Arigato!

Piernas Negras Sanji

Sanji es un hombre alto y delgado, tiene el ojo izquierdo permanentemente oculto por su cabello rubio. Siempre usa un traje negro y le gusta vestir de forma elegante.


Sin embargo, después de 2 años, el peinado cambia de lado.


Sanji es el cocinero de la tripulación de Monkey D. Luffy. Su sueño es encontrar el "All Blue", el océano donde se encuentran todas las especies de peces de los cuatro mares y el paraíso para cualquier cocinero. Es el único tripulante que proviene de North Blue.

Sanji es bastante más perceptivo de lo que parece y parece darse cuenta de cosas acerca de las situaciones que se les escapan a otros de sus compañeros. No teme mostrar sus emociones en el momento en que las siente, y es capaz de llorar o de perder la cabeza en cualquier momento, incluso ofreciendo su propia vida para salvar a su capitán.


Es un mujeriego empedernido y constantemente flirtea con cualquier mujer bella que vea. Debido a esto, Zoro le ha puesto el título de "Cocinero Pervertido". Incluso tiene la tendencia de cortejar a una mujer sin importar que esté casada, que lo haya rechazado abiertamente o que sea hostil hacia él.


Al conocer a Nami, se enamora locamente de ella y, al conocer a Nico Robin en el barco la aceptó de inmediato. De hecho fue el primer miembro en aceptar a Robin (después de Luffy). A pesar de ello, Sanji es un galán, pues posee un fuerte sentido de caballerosidad, el cual le impide golpear a una mujer a pesar incluso de que ésta sea un enemigo de la tripulación.



Un tema del que quería hablar de Sanji es el de su cartel de Wanted que no se merecía que le pusieran esto...


Al menos que le pusieran algo decente como por ejemplo esto:


Todo esto ocurrió porque el Marine que hacía las fotos para lo carteles se le olvidó quitar la tapa de la cámara cuando se la hizo...xD, así que tuvieron que pintarlo; esta fue su reacción:


No me extraña la reacción jajaja; además y aunque nunca lo confiesa, guarda un gran respeto por su mentor Zeff, quien lo salvó y le enseñó a cocinar y a pelear. Esto se puede ver mayormente durante su estancia en el Restaurant Baratie, donde no dudaba en golpear a quien insultara o hablara mal de Zeff.


Uno de sus rasgos más destacables es la meticulosidad con la cual Sanji prepara sus alimentos. Puesto que la comida es esencial para la existencia, Sanji piensa que el trabajo de un chef es sagrado y regaña o golpea a cualquiera que desperdicie alimentos, los robe o juegue con ellos.


Sanji respeta a Luffy como capitán, pero muchas veces se enfada con él por comer demasiado o por su falta de higiene en el comedor, tampoco le agrada cuando Luffy lo imita, aun así le respeta como líder y capitán.


Está constantemente peleando tanto física como verbalmente con Zoro (quién continuamente lo llama "Ero-Cook" (Cocinero pervertido), y Sanji llama a Zoro "Marimo-san",( pues Marimo es un musgo de color verde, una referencia al color del cabello de Zoro).


A pesar de todas sus diferencias, cada uno respeta al otro por sus habilidades combativas y han desarrollado una rivalidad en ese aspecto. Cuando pelean juntos contra un enemigo común, son virtualmente invencibles. No obstante sus peleas y continuos roces los hacen ver como si fuesen hermanos.


Diable Jambe: aparte del estilo Pierna Roja, durante el incidente en Enies Lobby, Sanji demostró un nuevo ataque llamado Diable Jambe (en francés: "Pierna del Diablo", aunque el kanji puede ser interpretado también como Viento del Diablo), el cual consiste en girar a gran velocidad sobre una de sus piernas al grado que llega a ponerla rojo vivo debido a la fricción. En este modo, todo lo que el golpee con su pierna recibirá al instante, aparte de la fuerza de la patada, una intensa quemadura.


Sanji usó esta habilidad en su pelea contra Jabura, en la cual sus ataques no eran tan efectivos debido al Tekkai (técnica defensiva de los CP9 que consiste en volver el cuerpo tan duro como el acero. Con el calor de esta nueva habilidad, Sanji superó su incapacidad de romper el Tekkai quemando a Jyabura en adición a la poderosa patada.
La técnica suprema de este modo se llama "Diable Jambe: Flambage Shot" que consiste en, además de la patada, un efecto de giro a la hora de golpear. Sanji golpea con su pierna en llamas en la cabeza al enemigo mientras ambos se encuentran en el aire.



Sin embargo, Sanji no puede realizar esta técnica por mucho tiempo, ni varias veces. El defecto que tiene, es precisamente que si la realiza varias veces, Sanji corre el riesgo de quebrarse una pierna, debido a que esta no aguantará la presión a la que es sometida.

Por último, os dejo un video de Sanji sobre su reencuentro con "su otro yo" jeje, donde a Brook le entra un atque de risa jaja, ¡Disfrutarlo! y ¡Comentad! =)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Urahara Kisuke

Es un personaje de la serie manga y anime Bleach.


Viste una típica bata japonesa que parece ser el contrario a la de un capitán y debajo, ropa de estar por casa. Sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo (hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero. Como Capitán vestía el típico traje shinigami con un amplio y holgado haori.


Su Zanpakutō se llama Benihime (紅姫 Princesa Carmesí) y se activa con el comando Okiro (起きろ Despierta). La empuñadura se transforma con un extraño artilugio en la misma, se hace curva a la vez que la guarda desaparece y la hoja se hace totalmente recta, recordando los modelos de las armas chinas.


Las habilidades de su shikai están relacionadas con el control de la sangre, Urahara puede lanzar acumulaciones de reiatsu por la hoja de la espada (como el Getsuga Tenshō de Ichigo e Isshin Kurosaki) de gran potencia, además de poder crear barreras de sangre con las que protegerse, ambas técnicas, tanto la ofensiva como la defensiva se activan con el comando Nake (啼け Canta). Además, Benihime tiene el poder de atar con cuerdas de reiatsu a su enemigo (dichas cuerdas forman una red que envuelve al rival), esta habilidad se activa mediante el comando Shibari (Ata). Una vez atado el enemigo, Urahara puede hacer crecer acumulaciones de reiatsu en las uniones de la red mediante el comando Hiasobi (Juega con fuego) y hacerlas explotar en un ataque llamado Juzu Tsunagi.

Ejemplos:




Por ser capitán de los 13 escuadrones tiene bankai, aunque ni en la serie, ni en el manga ha sido mostrado todavía.

Aunque no es una habilidad en sí misma, Urahara posee diversos artefactos fabricados por él que lo ayudan en sus combates y en todo tipo de situaciones:

Hogyoku: la "gema destructora" permite traspasar las barreras entre hollows y shinigamis si se le aplica el reiatsu de un Capitán, razón por la cual Urahara la selló sin apenas usarla, sin embargo posteriormente sabemos que trató de revertir la transformación en Hollow de los Vizard con ella, sin éxito. La gema necesita un período de desarrollo para despertar completamente tras liberarse su sello. Este objeto es el pilar sobre el que se sustentan los planes de Sōsuke Aizen, la que crea la Ōken (llave real) y su ejército de Arrancar.


Tenshintai: muñeco espiritual que tras ser traspasado por una Zanpakutō, trae el espíritu de la espada al mundo real, permitiendo a su portador entablar combate físico con ella, ahorrando al shinigami el proceso de diez años de sincronización con la espada para lograr la materialización de manera natural. Si el shinigami logra vencer en combate al espíritu (con las reglas que imponga) el portador obtendrá su propio bankai o liberación completa.


Gigais: como antiguo Presidente del Instituto Tecnológico y Capitán de la Duodécima División, Urahara diseñó diversos modelos de gigai; uno de ellos transgredía las normas y permitía drenar todo el poder espiritual del shinigami hasta convertirlo en un alma humana corriente, este método fue aplicado sobre Rukia Kuchiki para hacer desaparecer el Hōgyoku. Otro modelo es el que usan los Vizard, Tessai Tsukabishi y el propio Urahara, en el que esconden su propio reiatsu para evitar ser detectados. Otra obra del shinigami es un gigai portátil, que le permite intrercambiarse a sí mismo por un sustituto durante los combates para analizar al rival y su estrategia.


Capa: sin nombre oficial, una capa y un sombrero de color negro que permite disimular su propio poder espiritual y no ser detectado.


Almas modificadas: que a diferencia de las almas usadas para mover al gigai cuando un shinigami está en combate, estás tienen habilidades diferentes, como es Kon, que al entrar en el cuerpo de Ichigo, obtiene gran fuerza y agilidad como el saltar a grandes alturas, o como Nova, Lirin y Kurodo, que en la saga de Los Bound, tienen la habilidad de detectar a los mismos.

Urahara como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara usando su Zanpakutō y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas con el Funeral del Alma.
Como Capitán tuvo una de las 13 fuerzas espirituales más poderosas de la Sociedad de Almas, también puede localizarlas con eficiencia y contener su propio poder; puede moverse a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.

Es un experto en artes kidō como demostró inmovilizando a Rukia con sólo chasquear sus dedos, Y al utilizar el Hado 91 (Senju Kōten) en la lucha de Karakura contra Aizen y los Arrancar. También creo un Kido Propio para sellar a Aizen en el Combate final entre Aizen e Ichigo en la Sociedad de Almas.

Os dejo el combo que más me ha gustado de Urahara en lo que llevan de serie =)


Por último, dejo un video de la música de Urahara Kisuke ^^


Espero que os haya gustado este post :P; Postdata: "Sobretodo a Paco" jaja ¡Comentad! ¡Arigato!

martes, 15 de noviembre de 2011

Shikamaru Nara

Sin duda mi personaje preferido de Naruto, por su forma de ser, su manera de pelear y sus dotes intelectuales.

Una de las partes mas tristes de la serie para mí, fue la muerte de su sensei "Asuma"; después de esto Shikamaru juró vengarle y así lo hizo, con una estrategia espectacular como siempre =).

Una de las técnicas que más me gustan es el "Kage Nui No-Jutsu", las sombras salen del suelo como si fueran lanzas...

Dejo el video de la pelea que hizo contra Temari, una ninja de la arena, donde empezaba a demostrar sus dotes para crear estrategias y acorralar al oponente, ¡impresionante! :)


Aquí la pelea contra Tayuya, una ninja del sonido controlada por Orochimaru.

También os pongo el video de la venganza por la muerte de Asuma, donde Shikamaru pelea contr Hidan.


Por último, su canción, que cada vez que la escucho se me viene a la mente :p

Espero que os haya gustado este Post ¡Arigato!, ¡Comentad! ^^

lunes, 14 de noviembre de 2011

Fairy Tail (La Serie)

Es un manga perteneciente al género de aventuras y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima.

Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magía de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja a la tierra de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino, conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a su padre adoptivo (un dragón llamado Igneel), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato llamado Happy.

Poco después, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que en verdad es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y armas.

Así como a Gray Fullbuster, un mago experto en el control del hielo.

A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio una recompensa cuyo valor depende del grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que sus oscuros propósitos se cumplan.

Adjunto uno de los op de la serie, 1 saludo ^^





Naruto/Naruto Shippuden (La Serie)

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date.

La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage (máximo grado ninja), con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea. Tanto el manga como el anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de veintitrés países y transmitido en más de sesenta.

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al "Zorro Demonio de Nueve Colas" Kyubi; doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre.

Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (Kage Bunshin no Jutsu), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.

La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el (Equipo 7) junto a su sensei Kakashi Hatake. Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante.

Después de algunos años Naruto y sus amigos se hacen mayores y comienza una nueva etapa "Shippuden", donde cada ninja ha mejorado sus habilidades y la historia ha dado un vuelco tremendo...

El manga está sumergido en la 4ª Guerra Ninja, mientras que en el anime todavía siguen sacando relleno...Aún así esta serie es una de las más famosas y está haciendo furor, lo malo es que no se sabe muy bien como acabará la serie porque se están barajando varios finales y a la mayoría de los que siguen la serie no les gusta nada...A mí personalmente creo que ahora mismo está mejor el manga que el anime ya que el relleno se carga la mayor parte.

Aquí dejo un video de 1 de los op de Naruto Shippuden en el que el prota es Shikamaru, mi personaje preferido de la serie, del que haré un spot especial sobre él. ¡Disfrutarlo!







domingo, 13 de noviembre de 2011

Inazuma Eleven (La Serie)

¡Gran serie de fútbol donde las haya, donde los jugadores pueden convertir el balón en un ataque mortal para meter golazos espectaculares! ;)


El protagonista, Endou Mamoru (Mark Evans), es el capitán de el pequeño equipo de fútbol de la escuela Raimon. El equipo recibe una invitación para un partido amistoso con el actual campeón (Royal Academy) bajo la condición de cerrar el club si no ganan. Desde este momento comienza la aventura del equipo Raimon para convertirse en el mas fuerte del mundo, dominando las increibles super-técnicas que caractardizan a la serie.

Axel (Goenji) y Mark (Endou)

Al principio tiene un equipo de pocos miembros, pero poco a poco va ganando amigos y se va creando un equipo mas competitivo con nuevas técnicas.

Al final consiguen crear un buen equipo y participar en el campeonato del mundo como "Inazuma Japan".

En mi opinión, lo mejor de la serie y mas impactante son las supertécnicas que realizan cada uno de los jugadores, aquí dejo algunas ;) (2 versiones, en japonés y español)

Tornado de fuego (Fire Tornado)


Ventisca eterna por Shawn Frost/Fubuki


Ventisca de fuego/Cross fire (Combo de Goenji y Fubuki)

Por último, quiero hacer una mención especial a Fubuki, mi personaje preferido de inazuma eleven, el cual tenía una doble personalidad que acaba superando...adjunto un video de cuando ocurre esto :p


Esto ha sido de todo de momento =); Postdata: esto le gustará a Raquel jeje.









Bleach (La Serie)

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe.

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami (personificación japonesa del Dios de la muerte), llamada Rukia Kuchiki.

Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows (espíritus malignos que consumen a sus víctimas y se alimentan de almas para fortalecerse):

Hollow

Ichigo con el tiempo despierta en su interior un alma hollow que se va haciendo mas fuerte y en algunos momentos intenta hacerse con el control total de su cuerpo, pero, Ichigo logra controlar poco a poco esos impulsos que le hacen vulnerable a que su parte hollow se apodere de su mente.

Más tarde se desvela en la serie que a Ichigo no se le puede llamar "Shinigami" o "Hollow", sino que en realidad es un "Vizard" (una fusión entre Shinigami/Hollow), y es sometido a un entrenamiento para entender mejor ese nuevo poder.

Vizards

Tanto el anime como el manga de Bleach han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen, uno de los premios más prestigiosos que se entrega anualmente en Japón. Posteriormente, en un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien mejores anime del 2006, Bleach alcanzó el puesto siete. Además, en el 2008 fue el quinto manga más vendido en Japón, mientras que en el 2009 fue el tercero, siendo sólo superado por One Piece y Naruto respectivamente.


En Bleach, además de los seres humanos que son personas normales que no pueden ver o interactuar con los espíritus, existen tres tipos de razas principales, como los "shinigami", quienes se encargan de proteger a las almas buenas de los hollows, y para ello emplean hechizos denominados kido o utilizan zanpakuto para purificarlos y a su vez enviar a las otras almas a descansar en paz.

Estos forman parte de la llamada "Sociedad de almas", formada por los shinigamis y las almas de las personas que mueren y son purificadas por ellos; La sociedad de almas está custodiada por los 13 escuadrones de protección, con su respectivo capitán y teniente al mando, llamado "Gotei 13", liderados a su vez por el Comandante "Yamamoto".

Por otro lado, los hollows son espíritus corrompidos que viajan al mundo humano para alimentarse de las almas que se han quedado allí; Más tarde, aparecen los arrancar que son aquellos hollows que han conseguido quitarse parte de su máscara y de esta forma obtienen poderes similares a los de un shinigami.

Donde los 10 más poderosos son considerados como los "Espada", que están a otro nivel:

Por último, están los quincy, un clan de seres humanos que a lo largo de muchos siglos se han convertido en seres espirituales para poder defenderse de los hollows.Utilizan un arco espiritual que fabrican con su propio poder espiritual y son capaces de absorber la energía espiritual del entorno; pero en la guerra la mayoría murieron y quedaron muy pocos, incluyendo a uno de los protas de la serie:

Uryu Ishida

Por último, voi a hablar de algunos de los protagonistas de la serie:

Ichigo Kurosaki

Es el protagonista de Bleach. Ichigo es un estudiante de preparatoria que tiene la habilidad de interactuar con los espíritus. Posteriormente, se vio obligado a convertirse en un shinigami sustituto involuntariamente, ya que absorbió la mayor parte de los poderes de otra shinigami llamada Rukia; (en la foto podemos ver su modo "Bankai" al máximo en su lucha contra Aizen).

Rukia Kuchiki

Es una shinigami que fue enviada a la ciudad de Karakura (ciudad donde vive Ichigo), para eliminar a todos los hollows de ese lugar. A pesar que su apariencia física es de una adolescente, en realidad es diez veces mayor que Ichigo. Al principio de la historia, Rukia se vio obligada a transferir sus poderes a Ichigo y por ello asumió un estilo de vida temporal como una humana normal, para enseñarle a utilizar sus poderes de shinigami hasta que ella pudiera recuperar los suyos y así marcharse a su mundo.

Orihime Inoue

Es una compañera de clases de Ichigo, vinculada a él gracias a su amiga Tatsuki Arisawa. Es huérfana, y fue criada por su hermano mayor, Sora. Sin embargo, Sora murió en un accidente automovilístico, dejándola completamente sola. Inicialmente carecía de poderes espirituales, pero en el transcurso de la serie desarrolló su conciencia espiritual, obteniendo así unos poderes únicos y de los cuales se desconocía.

Uryu Ishida

Es un quincy, descendiente de una línea de cazadores de hollows. Al comienzo de la serie tenía cierta rivalidad con los otros personajes principales, puesto que tenía un profundo rencor hacia todos los shinigami, incluyendo a Ichigo, pero con el transcurso de la historia se vuelven amigos. No obstante, aún siendo amigo de Ichigo, éste no puede dejar de competir contra él.

Yasutora Sado

Es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. A pesar de su imponente aspecto es muy manso, y se niega a combatir a menos que sea por el bien de otro. Al principio Chad no podía ver a los hollows, pero esto cambió cuando un grupo de niños fueron atacados por uno. En ese momento descubrió una habilidad única, la cual era una armadura que fortalecía su brazo derecho. Posteriormente, desarrolló la capacidad de disparar la energía por su brazo y también descubrió que su brazo izquierdo tenía una capacidad ofensiva de gran alcance.

Bueno y esto ha sido todo de momento, mas adelante hablaré sobre más personajes y haré un post especial para "Kisuke Urahara", uno de los personajes de la serie que considero de los mejores y de los que le dan mas vida a la serie. Un saludo :)