jueves, 17 de noviembre de 2011

TenTen

Para ver este post dadle a play a la música de Tenten =) y seguid leyendo; esta entrada es por petición popular, concretamente de Andy :p


Según me he informado, que me quedado flipado...Es un personaje de la serie Naruto de anime y manga. La repetición de la misma sílaba dos veces es un esquema de nombramiento popular para los pandas; su estilo de pelo también se asemeja a los oídos del panda. “Tenten” puede también referir a las marcas dobles pequeñas que aparecen en hiragana japoneses y las katakanas para cambiar la pronunciación de ciertos caracteres. Tenten puede también significar divinamente, que podría referir a su uso del jutsu que implica el saltar en el aire. También podría referirse a su puntería.


Es la miembro femenino del equipo de Rock Lee, Neji Hyūga y su sensei Maito Gai. Una chica sencilla, que viste un traje chino con dos moños en la cabeza.


Está ahí para entrenar con Neji y también para calmar a Rock Lee en sus desatadas locuras de sobreesforzarse gravemente...¡Nada más!, el papel de Tenten en la serie es muy inestable, pero por otro lado también tiene varios fans por ahí...

Es especialista en armamento, y utiliza pergaminos para convocar las armas en la batalla. Su exactitud es al parecer impecable, como ella puede golpear una diana el 100% de las veces. Tenten junta estos talentos convocando un millar de armas en batalla y lanzándolas contra los oponentes en rápida sucesión.


Durante los combates preliminares del examen de Chūnin, Tenten lucha contra Temari. Tenten comienza el combate lanzando varias ráfagas de armas contra Temari, aunque esta las desvía con su abanico. Después de que Tenten intente utilizar su Sōshōryu no jutsu, Temari utiliza su abanico para atrapar a Tenten en un ciclón de viento cortante que la propulsa en el aire, tras desaparecer el ciclón Temari golpea a Tenten duramente con su abanico.


Resumiendo que Temari le mete un abuso a Tenten.


En el relleno del anime, Tenten fue muchas veces a misiones con Rock Lee , Naruto y Neji y demuestra ser una gran observadora, dando importancia a hechos que otros pasan por alto, aunque a veces "mete la pata" cuando dice algo inapropiado.


En el último tramo del relleno, Tenten es la única Genin de Konoha que no irá a la misión de ayudar a los shinobis de la arena, debido a que estaba fuera en una misión, enojándose por ello y desquitándose con Lee.

En mi opinión, pienso que Tenten sobra en la serie, ya que sale mas en los rellenos que en la propia serie, al igual que Ino que ya hablaré de ella más adelante, que para mí es "una ninja médico cutre..."

Dejo otra pelea de Tenten Vs Tenten


Por últimos unas curiosidades:

1. Tenten es uno de los personajes de la serie sin apellido junto a Jiraiya, Sai, Orochimaru y los Akatsuki (excepto Kisame e Itachi) Esto se debe a sus orígenes chinos, tradición según la cual el apellido de la familia sólo era heredado por los miembros varones, mientras que las descendientes femeninas adquirían el apellido de la familia de sus esposos al casarse.

2. En el segundo ending de shippuden Tenten solo aparece en los episodios 28,29 y 30.

3. Algunos dicen que es una parodia a Chun-Li de Street Fighter.




Hasta aquí este pedazo de post sobre Tenten, vosotros tenéis la última palabra jaja. ¡Arigato!

2 comentarios:

  1. a quien se le ocurre hacerse especialista en armas arrojadizas en una serie en la que nunca dan xDDD

    ResponderEliminar
  2. pues eso, a tenten como si ta o no ta en la serie jajajaj, además es verdá nunca dan xDDDD, los malgastan en nada siempre xDDDD

    ResponderEliminar