domingo, 13 de noviembre de 2011

Inazuma Eleven (La Serie)

¡Gran serie de fútbol donde las haya, donde los jugadores pueden convertir el balón en un ataque mortal para meter golazos espectaculares! ;)


El protagonista, Endou Mamoru (Mark Evans), es el capitán de el pequeño equipo de fútbol de la escuela Raimon. El equipo recibe una invitación para un partido amistoso con el actual campeón (Royal Academy) bajo la condición de cerrar el club si no ganan. Desde este momento comienza la aventura del equipo Raimon para convertirse en el mas fuerte del mundo, dominando las increibles super-técnicas que caractardizan a la serie.

Axel (Goenji) y Mark (Endou)

Al principio tiene un equipo de pocos miembros, pero poco a poco va ganando amigos y se va creando un equipo mas competitivo con nuevas técnicas.

Al final consiguen crear un buen equipo y participar en el campeonato del mundo como "Inazuma Japan".

En mi opinión, lo mejor de la serie y mas impactante son las supertécnicas que realizan cada uno de los jugadores, aquí dejo algunas ;) (2 versiones, en japonés y español)

Tornado de fuego (Fire Tornado)


Ventisca eterna por Shawn Frost/Fubuki


Ventisca de fuego/Cross fire (Combo de Goenji y Fubuki)

Por último, quiero hacer una mención especial a Fubuki, mi personaje preferido de inazuma eleven, el cual tenía una doble personalidad que acaba superando...adjunto un video de cuando ocurre esto :p


Esto ha sido de todo de momento =); Postdata: esto le gustará a Raquel jeje.









2 comentarios:

  1. todos sabemos que mi personaje favorito es el que tiene alas y da chasquidos con los dedos jajajaja eso si, frost es el 2º favorito jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jjajaajj si, otro día haré un especial de ese personaje, como tengo pendiente el de Urahara jaja =)

    ResponderEliminar