viernes, 25 de noviembre de 2011

Gray Fullbuster

Es el compañero de equipo en el manga y el anime Fairy Tail de Natsu, Sashiku, Lucy, Erza , Happy y Wendy.



Gray posee un tono de cabello azul oscuro. Generalmente aparece con el pecho desnudo, a diferencia de Natsu posee un cuerpo más musculoso además, su tono de piel es clara. En el manga es más común verlo en calzoncillos, sin embargo, cuando usa ropa, suele variarla, aunque se saca la ropa para comenzar a luchar. Su emblema de Fairy Tail es de color azul oscuro y se encuentra en su pecho. Mientras que en el anime y manga aparece en calzoncillos, en las ovas ha salido completamente desnudo.


De pequeño un monstruo llamado Deliora atacó su pueblo natal, pero él sobrevivió. Fue rescatado de la ciudad en ruinas por la maga Ur y su discípulo León. Gray pidió a Ur que le enseñara magia para poder luchar contra Deliora en el futuro, pues quería vengarse del monstruo. Ur aceptó y empezó a entrenar a Gray y León en la magia del hielo. Un día, Gray se enteró del paradero de Deliora y fue en su busca; pero Ur, sabiendo que Gray no podría contra esa bestia, dio su vida en un ataque para proteger a sus discípulos.




Gray utiliza magia de hielo alquímico. Puede crear hielo para moldear distintas formas o armas de ataque y defensa, creando escudos, espadas, arcos o incluso cañones. Su especialidad es el hielo alquímico estático, ya que sus creaciones son objetos inanimados. Según Happy, Gray es tan poderoso como Natsu, la única diferencia es que el no obtiene poder ni fuerza por ingerir hielo. Pero cuando está enfadado muestra mucha fuerza, aunque en algunas ocasiones ha demostrado ser más hábil que Natsu y tener un mayor control de sus habilidades.



Como miembro de Fairy Tail es tan problemático como todos pero no es reconocido en Magnolia. Le guarda mucho cariño al gremio y estaría dispuesto a morir luchando por cualquiera de ellos. Tiene una fuerte rivalidad con Natsu y continuamente están metidos en peleas, estas suelen acabar cuando Erza se enfada y les obliga a hacer las paces.


Lo que más me gusta de él es la facilidad que tiene para crear cualquier forma con el hielo, aquí dejo el símbolo de Fairy Tail creado por él.


Por último dejo un video de Gray y sus habilidades ;)


¡Comentad! ¡Arigato! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario