lunes, 21 de noviembre de 2011

Byron love

Personaje de Inazuma Eleven, merece un post para él; Byron Love (Afuro Terumi, Aphrodi en japonés) era el capitán del Instituto Zeus, fue jugador del Raimon y de los Dragones de Fuego. Lleva el dorsal 10 en el Instituto Zeus, el 11 en el Raimon y el 9 en los Dragones de Fuego.


Fue reclutado junto a otros jugadores por Ray Dark para crear el Instituto Zeus, donde él sería el capitán. Mientras jugaban en el Instituto Zeus, Dark les dio una bebida misteriosa llamada Néctar Divino, una bebida diseñada por el ejército que concedía una fuerza, agilidad y rapidez sobrehumana en las personas que la bebían.


Gracias a esa bebida, aplastaron a la Royal Academy (lesionando a casi todos sus jugadores, excepto a Jude) y a varios equipos más, antes de enfrentarse al Raimon en la final del Frontier.


Días antes de la final, Byron fue al campo del Raimon, detuvo fácilmente el Remate Combinado y el Tornado Dragón, y aconsejó a Mark Evans que no jugaran contra ellos, ya que era imposible derrotar a unos dioses...


Ya en la final, demostró que sus habilidades eran superiores a las del Raimon, regateó a todo el equipo con su técnica Hora Celestial, y marcó con su Sabiduría Divina (Técnica preferida de Raquel).


El Instituto Zeus consiguió marcar dos goles más, y en el descanso quedaron 3 a 0. Sin embargo, después del descanso, debido a los enormes esfuerzos de Mark, no consiguió marcar ningún gol mas, ya que Mark consiguió la Mano Mágica, que detuvo la Sabiduría Divina. El Raimon se recuperó, y remontó el partido, mientras que Byron, desolado, decía que los dioses pierden. Al final, reconoció que el Raimon era un gran equipo, mejores que ellos.


Byron volvió a aparecer cuando el Raimon está jugando un partido contra el Diamond. Byron pide a Mark que le permita unirse al equipo, ya que ha visto todos los partidos y tiene muchas ganas de ayudarles a derrotar a la Academia Alius. Además, reconocé que usar el Néctar Divino fue un grave error, y que fue la fuerza del Raimon quien lo despertó de su pesadilla. Mark ve que no miente, y le permite unirse al Raimon. Aunque Mark confía en él, los demás jugadores no, y no le pasan el balón. Pero Harley sí se lo pasó, y Byron se apoyó en Axel para regatear a Gazel (capitán del Diamond) y marcó con una versión más potente de su Sabiduría Divina.


Más tarde, Byron se unió al equipo nacional de Corea, los Dragones de Fuego. Allí, se reunió con Bryce Withingale y Claude Beacons (Gazel y Torch en la Academia Alius) y les animó a unirse al equipo, ya que también eran coreanos. Jugaron la fase asiática del TFI, y ganaron todos los partidos antes de la final. En la final, Byron y los demás se encontraron con Inazuma Japón. Byron se alegró de verlos a todos en buena forma, y les presentó a sus compañeros de equipo, y en especial a su capitán, Chan Su-Che.


Empezó el partido, y Byron recibió un pase de Chan Su-Che, y usó su técnica Sabiduría Divina 2, pero Darren Lachance lo paró con sus Manos Infinitas G5.


Tras el primer gol de Inazuma Japón, Byron y Chan Su-Che decidieron poner en práctica la estrategia insuperable, la Presión Perfecta. Con Inazuma Japón bloqueado, Beacons marcó el gol del empate, y Byron, con su nueva técnica Remate Celestial, marcó el segundo gol. En la segunda parte, entró Mark al campo, y paró el Remate Celestial con su Super Puño Invencible G5. Byron, sombrío, recuperó el balón, y junto a Claude y Bryce, usó su nueva técnica combinada Remate Caótico y marcó gol.


Pero Mark, decidido a ir al mundial, creó una nueva técnica, el Puño de Furia, con el que detuvo el Remate Caótico. Justo antes del final, los Dragones de Fuego contraatacaron, y Byron usó el Remate Caótico a máxima potencia. Mark Evans, con su Puño de Furia, lo detuvo, no sin problemas. Byron y los demás felicitaron a Inazuma Japón, y prometieron animarles en los partidos del TFI...


Por último queda la pregunta que todo el mundo se hace sobre él...¿Es tio o tia?, casi todo el mundo lo ve como a una tia, pero en realidad es un chico (aunque cueste asimilarlo...)


Espero que os haya gustado el post =), ¡comentad! ¡arigato!

Postdata: dejo una imagen dedicada a Raquel que seguro que le gustará jajaja:


2 comentarios: