viernes, 13 de enero de 2012

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Es un videojuego perteneciente a la saga Naruto: Ultimate Ninja, desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Namco Bandai. Está basado en la famosa serie manga Naruto de Masashi Kishimoto.


El videojuego contiene los personajes de los otros juegos de la saga; Naruto: Ultimate Ninja Storm y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. Su lanzamiento está previsto para el 23 de febrero de 2012 en Japón, 13 de marzo en Norteamérica y 30 de marzo en Europa.


Ahora podemos cancelar un combo a mitad gastando un poco de chakra; si pulsamos el botón de chakra y rápidamente el botón de salto cortaremos un ataque, y podremos aprovechar para sorprender al rival con la guardia baja y alargar el combo metiendo uno nuevo o incluso clavar un ougi, una devastadora técnica especial.


Por otra parte, los reemplazos se separan definitivamente del gasto de chakra y ahora tienen su propia barra, dividida en fracciones, que nos muestra claramente cuándo podremos aprovechar para desaparecer delante del rival y cuándo es mejor aguantar el ataque.


4 modos historias del juego, centrados en Naruto, Sasuke, Kakashi e Itachi.




Está claro que la espectación que existe entre los fans de la serie Naruto por el título de este presente año 2012 está siendo enorme, más si cabe teniendo en cuenta la calidad que hemos podido ver en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, de ahí que suponga una buena noticia poder probar el juego dos meses antes de su lanzamiento oficial, tanto en Xbox 360 como en PS3.


Los chicos de Bandai Namco Japón han confirmado que el próximo 24 de Enero de 2012 los usuarios japoneses de PSN y Xbox Live podrán descargarse una demo, aunque de momento no hay detalles sobre los personajes y/o escenarios que podremos probar. Eso sí, supone una buena noticia ya que es de suponer que en días próximos al lanzamiento Europeo también los usuarios del viejo continente podrán disfrutar de la misma.


Y como sorpresa entraría también el modo control del Chakra del Kyubi de Naruto *o*




¡Sin duda, un juego para no dejarlo escapar! ¡Recomendado! ¡Arigato por ver el Post!, adjunto trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario