jueves, 17 de noviembre de 2011

Piernas Negras Sanji

Sanji es un hombre alto y delgado, tiene el ojo izquierdo permanentemente oculto por su cabello rubio. Siempre usa un traje negro y le gusta vestir de forma elegante.


Sin embargo, después de 2 años, el peinado cambia de lado.


Sanji es el cocinero de la tripulación de Monkey D. Luffy. Su sueño es encontrar el "All Blue", el océano donde se encuentran todas las especies de peces de los cuatro mares y el paraíso para cualquier cocinero. Es el único tripulante que proviene de North Blue.

Sanji es bastante más perceptivo de lo que parece y parece darse cuenta de cosas acerca de las situaciones que se les escapan a otros de sus compañeros. No teme mostrar sus emociones en el momento en que las siente, y es capaz de llorar o de perder la cabeza en cualquier momento, incluso ofreciendo su propia vida para salvar a su capitán.


Es un mujeriego empedernido y constantemente flirtea con cualquier mujer bella que vea. Debido a esto, Zoro le ha puesto el título de "Cocinero Pervertido". Incluso tiene la tendencia de cortejar a una mujer sin importar que esté casada, que lo haya rechazado abiertamente o que sea hostil hacia él.


Al conocer a Nami, se enamora locamente de ella y, al conocer a Nico Robin en el barco la aceptó de inmediato. De hecho fue el primer miembro en aceptar a Robin (después de Luffy). A pesar de ello, Sanji es un galán, pues posee un fuerte sentido de caballerosidad, el cual le impide golpear a una mujer a pesar incluso de que ésta sea un enemigo de la tripulación.



Un tema del que quería hablar de Sanji es el de su cartel de Wanted que no se merecía que le pusieran esto...


Al menos que le pusieran algo decente como por ejemplo esto:


Todo esto ocurrió porque el Marine que hacía las fotos para lo carteles se le olvidó quitar la tapa de la cámara cuando se la hizo...xD, así que tuvieron que pintarlo; esta fue su reacción:


No me extraña la reacción jajaja; además y aunque nunca lo confiesa, guarda un gran respeto por su mentor Zeff, quien lo salvó y le enseñó a cocinar y a pelear. Esto se puede ver mayormente durante su estancia en el Restaurant Baratie, donde no dudaba en golpear a quien insultara o hablara mal de Zeff.


Uno de sus rasgos más destacables es la meticulosidad con la cual Sanji prepara sus alimentos. Puesto que la comida es esencial para la existencia, Sanji piensa que el trabajo de un chef es sagrado y regaña o golpea a cualquiera que desperdicie alimentos, los robe o juegue con ellos.


Sanji respeta a Luffy como capitán, pero muchas veces se enfada con él por comer demasiado o por su falta de higiene en el comedor, tampoco le agrada cuando Luffy lo imita, aun así le respeta como líder y capitán.


Está constantemente peleando tanto física como verbalmente con Zoro (quién continuamente lo llama "Ero-Cook" (Cocinero pervertido), y Sanji llama a Zoro "Marimo-san",( pues Marimo es un musgo de color verde, una referencia al color del cabello de Zoro).


A pesar de todas sus diferencias, cada uno respeta al otro por sus habilidades combativas y han desarrollado una rivalidad en ese aspecto. Cuando pelean juntos contra un enemigo común, son virtualmente invencibles. No obstante sus peleas y continuos roces los hacen ver como si fuesen hermanos.


Diable Jambe: aparte del estilo Pierna Roja, durante el incidente en Enies Lobby, Sanji demostró un nuevo ataque llamado Diable Jambe (en francés: "Pierna del Diablo", aunque el kanji puede ser interpretado también como Viento del Diablo), el cual consiste en girar a gran velocidad sobre una de sus piernas al grado que llega a ponerla rojo vivo debido a la fricción. En este modo, todo lo que el golpee con su pierna recibirá al instante, aparte de la fuerza de la patada, una intensa quemadura.


Sanji usó esta habilidad en su pelea contra Jabura, en la cual sus ataques no eran tan efectivos debido al Tekkai (técnica defensiva de los CP9 que consiste en volver el cuerpo tan duro como el acero. Con el calor de esta nueva habilidad, Sanji superó su incapacidad de romper el Tekkai quemando a Jyabura en adición a la poderosa patada.
La técnica suprema de este modo se llama "Diable Jambe: Flambage Shot" que consiste en, además de la patada, un efecto de giro a la hora de golpear. Sanji golpea con su pierna en llamas en la cabeza al enemigo mientras ambos se encuentran en el aire.



Sin embargo, Sanji no puede realizar esta técnica por mucho tiempo, ni varias veces. El defecto que tiene, es precisamente que si la realiza varias veces, Sanji corre el riesgo de quebrarse una pierna, debido a que esta no aguantará la presión a la que es sometida.

Por último, os dejo un video de Sanji sobre su reencuentro con "su otro yo" jeje, donde a Brook le entra un atque de risa jaja, ¡Disfrutarlo! y ¡Comentad! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario