¡¡¡One Piece y Naruto en cabeza!!!
Con este Blog me sumerjo en el mundo del Anime, centrándome en la serie One Piece, sobre todo en la parte de 2 años después de la Guerra de la Marina contra los Piratas, comenzando una nueva Era cargada de aventuras con Luffy, Nami, Ussop, Zoro, Sanji, Chooper, Robin, Brook y Franky
viernes, 16 de diciembre de 2011
jueves, 15 de diciembre de 2011
Película: Rurouni Kenshin
No tenía ni idea de que se estaba cociendo una película en imagen real del conocidísimo Manga de samuráis de Nobuhiro Watsuki: Rurouni Kenshin.
Cuando me enteré me quedé O_o, están rodando la película y el año que viene se estrenará en los cines, lo que no sé si llegará a España, pero el proyecto es muy interesante.
La película tiene un reparto completamente asiático; dirigida por Keishi Ohtomo. Los personajes principales estarán interpretados por Takeru Sato (Kenshin), Emi Takei (Kaoru), Munetaka Aoki (Sanosuke) y Taheko Tanaka (Yahiko).
El estreno de la película está previsto para Agosto de 2012, aunque todavía no parece que haya excesiva información acerca de si la productora, Warner Bros, tiene intención de que la película se quede por Asia o de que tenga distribución mundial.
¿Qué os parece esta noticia? Estoy deseando que salga ^^
La lesión de brazo de Eiichiro Oda
Por lo visto parece ser que Oda está recuperándose actualmente de una lesión en los ligamentos del brazo derecho que podría haberse producido hace cosa de dos meses. En la cuenta de Facebook la revista estadounidense traduce los comentarios de autores de futuras publicaciones en la revista original japonesa. Por lo visto Oda dejó un mensaje que decía algo así como que "ahora ya puedo mover la mano".
Los ritmos de producción del Shonen Manga son bastante frenéticos si se comparan con otro tipo de cómics como pueden ser los americanos o los europeos, y eso ha creado también cierta ansiedad por parte de los lectores de este tipo de productos que piden más y más constantemente.
Que ser mangaka es duro ya lo sabemos todos, pero pequeñas señales como ésta nos dan un toque de atención para que tanto dibujantes como lectores nos calmemos un poco.
¡Muy cierto jaja! :p
Suscribirse a:
Entradas (Atom)