Al final de su primer misión bajo el mando de Kakashi, tiene una charla con su sensei Minato Namikaze, quien le explica que la razón de la seriedad de Kakashi es el suicidio de su padre, el Colmillo Blanco de Konoha Sakumo Hatake.
Después de esto se les asignó una misión, en la cual deberían destruír un puente enemigo. En dicha misión Rin fue capturada y Obito sin dudarlo fue a su rescate, no sin antes discutir con Kakashi sobre rescatarla o seguir con la misión.
Y le deja impactado diciendo el Colmillo Blanco de Konoha fue un verdadero héroe y En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son basura, pero... aquellos que abandonan a un amigo son peor que basura.
Después de esto, fue al rescate de Rin apoyado por Kakashi, enfrentándose a un primer enemigo capaz de camuflarse. Al verse en desventaja Obito se asusta, pero Kakashi lo motiva y se despierta el esperado Sharingan por el que logra derrotar al primer enemigo.
De vuelta junto a Rin, se enfrentan a un segundo enemigo, que al final de la batalla deja caer la cueva en la que se encontraban sobre ellos, Obito al ver en peligro a Kakashi le empuja, poniéndole en un lugar seguro; sin embargo, queda con la mitad de su cuerpo atrapado entre las rocas.
Después de esto le dice a Kakashi que como no le dio regalo le daría su ojo Sharingan ya que estaba muriendo kakashi se sorprende y Obito le dice que no importa lo que digan que el era un gran jounin,quien derrota al asesino de Obito;pero antes a Kakashi le abian cortado el ojo en la batalla y enlugar de su ojo normal rin le implanta el sharingan a Kakashi, Kakashi esta apunto de enfrentarse a un gran número de enemigos cuando queda inconsiente, tiempo después se da cuenta de que su sensei les había salvado y ya sabía lo acontecido con Obito, el cual viviría en el Sharingan de Kakashi por y para siempre.
Dejo algunas fotos de Minato y sus alumnos, en concreto Obito:
Me dió mucha pena cuando vi los capítulos sobre Obito y su historia...¡No tendría que haber muerto!
Por último dejo un video como es habitual =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario